Nosotros

Los mejores datos de ofertas y mucho más, todo en un solo lugar.
Vende y Compra con Seguridad.
Califica a cada uno de nuestros anunciantes.

Market Place Colaborativo.
E-Commerce Social.
Sistema de Pago Integrado y Seguro.
Sistema de Video-Consulta Integrada.

Creando soluciones a los retos y desafíos de la actualidad.

datofertas es un desarrollo realizado por la Fundación SocialTech, entidad sin fines de lucro que proporciona, implementa, desarrolla e integra beneficios, soluciones y servicios tecno-sociales para toda la comunidad.

Quieres vender a través de nuestra plataforma?


Características de la Plataforma

Market Place Colaborativo

Como Fundación, hemos querido ser un aporte en estos momentos de emergencia sanitaria, que afecta directamente la actividad económica en especial a las Pymes y Micro-Pymes, por este motivo hemos decidido poner a disposición de toda la comunidad nuestros desarrollos para que publiquen sus productos o servicios relacionados y utilicen nuestras plataformas para promover, promocionar, vender y darse a conocer.
Quieres vender a través de nuestra plataforma, contáctanos aquí…

E-Commerce Social

Como Market Place Colaborativo nuestra misión es que los  consumidores finales al interactuar en nuestras Plataformas puedan, comparar, preguntar, dialogar con los anunciantes o vendedores, y a su vez poder hacerlo con nosotros, todo esto antes de realizar sus compras, para que esa comunicación logre fortalecer las preferencias de cada anunciante, lograr hacerlos un referente en la comunidad. Asimismo, promover la información que estos usuarios comparten a través de las redes sociales, lo que puede ayudar a los vendedores a generarse una idea sobre el entorno en el que se mueve el cliente, sus aficiones, etc.

Sistema de Pago Integrado y Seguro

 A través de datofertas puedes recibir pagos de forma rápida y segura: Regístrate, indícanos dónde deseas que transfiramos tu dinero y ya estarás listo para recibir pagos. No necesitas tener contratos con los medios de pago que utilizamos.

 Cada vez que alguien te realice un pedido o te pague, te notificaremos: Te indicaremos el detalle del pedido y del pago realizado, la fecha en que transferirémos tu dinero queda pendiente hasta que el comprador reciba su pedido.

 Podrás obtener tu dinero de forma automática: El monto total de los pagos menos el costo del servicio respectivo será transferido a la cuenta bancaria que registraste, independiente si tu cliente pagó utilizando cuotas.

Sistema de Video-Consulta Integrada

 Hemos integrado un sistema de Video Consulta: Si estas registrado, podrás solicitar una video consulta con cualquiera de nuestros vendedores, de esta forma provocamos que la experiencia de compra se asemeje lo más posible a la experiencia de compra presencial e incentivamos la comunicación entre comprador y vendedor, generando aun mas seguridad y una experiencia mucho mas cercana a la fisicamente presencial.

 Queremos incentivar a la comunidad a quedarse en Casa: Una de las consecuencias de la Pandemia ha sido replantear nuestra forma de comprar, incentivando el comercio electrónico para minimizar los traslados e interacción física, por lo mismo hemos integrado este sistema a nuestra plataforma.

Cobertura Nacional

Velamos por que cada uno de nuestros anunciantes realicen entregas a tiempo, dentro de sus áreas de cobertura.

Calidad Certificada

Nos preocupamos de Certificar la Calidad de cada uno de los productos y servicios publicados.

Mejores Ofertas

Nos preocupamos de buscar las mejores ofertas del mercado para cada una de nuestras categorías.

Seguridad Total

Contamos con total seguridad en el manejo de datos personales y procesos de compra.